North Charleston Trabajadores Abogados de Compensación para Trabajadores Indocumentados

Posted by & filed under Workers' Comp.

Carolina del Sur la Ley de Compensación de Trabajadores pone a disposición un sistema para los empleados lesionados a obtener beneficios financieros y de atención médica sin tener que demostrar que nadie tuvo la culpa.

Es un error muy común que porque alguien es indocumentado que no pueden calificar para beneficios de compensación de trabajadores en el estado de Carolina del Sur. Esta afirmación es falsa. Una persona indocumentada puede tener derecho a las prestaciones, mientras que en el empleo privado. La Ley define empleado para significar “cada persona que trabaje en un empleo … incluyendo a los extranjeros y también los menores de edad, incluyendo, si legal o ilegalmente empleados …” (SC Code Ann. Sección 42-1-130 (Sup. 2009))

La ley en Carolina del Sur incluye a extranjeros legales e ilegales contratados. Las compañías de seguros han tratado de afirmar que si un trabajador obtiene un trabajo con documentación falsa, entonces no será elegible para los beneficios bajo la Reforma de la Inmigración y la Ley Federal de Control de 1986. La Corte Suprema de Carolina del Sur ha dicho que en fecha tan reciente como 2008, que IRCA no prejuzga la ley estatal y el empleado no está impedido de prestaciones en virtud de nuestra Ley de Compensación de Trabajadores.

Uno de los mayores obstáculos para una persona indocumentada está demostrando que en realidad trabajó para un empleador debido a la falta de documentación. Es importante mantener los talones de pago de cheques y si los salarios se pagan en efectivo, es una buena idea llevar un libro de salarios con fechas y cantidades. También es una buena idea poner su salario en una cuenta bancaria con el fin de ser capaz de tener una prueba si alguna vez necesitaba que los depósitos se hicieron regulares. Sólo porque alguien es indocumentado no significa que ellos no tienen derechos en lo referente a remuneración de los trabajadores.

Callihan Lohr Syracuse y puede proporcionar un abogado de North Charleston compensación de trabajadores para ayudar a luchar por sus derechos y conseguir que los beneficios que tienen legítimamente derecho. Llame al 843-790-3476 para obtener más información acerca de la representación de Callihan Lohr y Syracuse.